• Performance
  • 18 de Nov, 2010

Lujo y tecnicidad, bazas de la nueva línea Elevation de Killy

Inspirada en la joyería clásica, la línea femenina Elevation de Killy está diseñada para las más  apasionadas de la moda y de los deportes blancos. El conjunto formado por la chaqueta Hope y el pantalón Emerald destaca por sus excelentes contraprestaciones técnicas y por su elegancia y atemporalidad. La silueta ajustada, la capucha forrada de piel en el caso de la chaqueta y los materiales stretch describen unas prendas tan deportivas como femeninas.

Los refinados accesorios y acabados han sido concebidos por Killy como si de auténticas joyas se tratara. La piel de pelo corto utilizada en esta línea potencia una imagen femenina y atlética. El tono vainilla hielo destaca todavía más el resultado ultra chic.

 Hope: la chaqueta más elegante

Hope es la nueva chaqueta femenina de Killy confeccionada en suave Jacquard Satin Stretch y relleno de pluma de pato blanco (90%, 10%). Disponde de doble cuello y capucha rematada con piel de conejo ajustable fácilmente desmontable con cremallera. La apertura frontal completa esconde una cremallera bajo la solapa. Incluye: protector de barbilla, puños de lycra ajustables con cierre, falda desmontable con banda antideslizante y cintura ajustable mediante cordón elástico, bolsillos de tapeta laterales con cremallera y cordón elástico, bolsillo interior de red, bolsillo con cremallera y otro para móvil.                                                                                          

Emerald II W Stretch: máxima comodidad

Confeccionado en tejido Stretch 4 direcciones y relleno en Thinsulate, Emerald II es el nuevo pantalón femenino de Killy, diseñado para favorecer la silueta sin renunciar a la moda. Su cintura es ajustable mediante cinturón amovible. Incluye cremalleras y cierre de seguridad, las rodillas están preformadas, bajo de las piernas con cremallera invisible, polainas con banda antideslizante y los bolsillos laterales con cremallera bajo solapa.


 

Si quieres compartir...