• Actualidad Nacional
  • 18 de Nov, 2010

La tecnología Polar, un impulso para el equipo Bikezona Cannondale

El acuerdo de colaboración firmado hace un año entre Polar y el equipo Bikezona Cannondale ha sido todo un éxito de resultados. Los hombres de negro –así se les conoce- han logrado más de 70 podios esta temporada e importantes victorias absolutas. Los pulsómetros Polar RS800CX PTE 10 Bike se han revelado como herramientas esenciales en la preparación y competición.

Los sensores de ciclismo POLAR instalados en las bicicletas, ofrecen datos de velocidad, cadencia y distancia recorrida. Gracias al sensor opcional GPS G3, puedes visualizar el perfil de ruta en Google Earth mediante el software de planificación, análisis y control de entrenamiento Polar ProTrainer 5.

Los productos Polar, han sido un puntal en éxitos como el gran doblete logrado por Joseba León y Jose Luis Iñorbe en la Copa Coja Rural de Navarra donde se alzaron con la victoria absoluta en élite y Master 30 respectivamente. Jose Luis de Abajo, siempre entre los Top5 de las carreras, ha certificado un gran año en élite junto a Igor García Gorosito, quien en su retorno a las carreras ha logrado un par de sensacionales victorias para el equipo.

 

Si quieres compartir...