• Performance
  • 17 de Nov, 2010

Julbo apuesta por la tecnología y el diseño en sus nuevas Eclipse Zebra

Una tecnología de primer orden que conjuga la tecnología Zebra y lentes esféricas, una compatibilidad perfecta con un casco, y a partir de ahora, un mayor surtido de colores y de estilos femeninos...  Así son las nuevas máscaras de Julbo. Las esquiadoras expertas tienen por fin las gafas de esquiar que estaban esperando: la más alta tecnología Zebra, compatibilidad con el casco, confort extremo, amplio campo de visión, sin olvidar un estilo elegante que les permitiría pasar por un par de gafas de sol normales.

La sorprendente lente fotocrómica cilíndrica "Zebra" puede pasar en cuestión de segundos del nivel de protección 2 al 4, adaptándose a los cambios de intensidad lumínica de la alta montaña invernal. Ofreciendo además una magnífica protección antiniebla y una excelente calidad de visión NXT. Ya no tendrás que cerrar los ojos ante un cambio brusco de luz.

Las lentes de calidad NXT están fabricadas con resina fundida en moldes de vidrio y a baja temperatura. Esto asegura menos tensión en la materia prima y ofrece una mejor calidad óptica, excelente transparencia y una mayor estabilidad a lo largo del tiempo. Originalmente, las lentes NXT se desarrollaron especialmente para los militares de EE.UU.
 
-Montura anatómica muy flexible, que garantiza el confort y una máxima ventilación que evitará la formación de vaho en la lente.

-Acolchado de espuma de doble densidad, absorbe los impactos y ofrece una homogeneidad de la visión.

-Correa extensible que se adapta fácilmente a los cascos más voluminosos, sin ofrecer una presión molesta en la cara.

-Borde de silicona que mantiene la máscara para evitar que esta resbale del casco, y se mantenga sujeta.

Si quieres compartir...