• Performance
  • 17 de Nov, 2010

adidas eyewear presenta su nueva evil eye Pro

El modelo evil eye de adidas eyewear ocupa desde su lanzamiento en el año 2000 una posición privilegiada en el mundo de la “mountain bike”, donde es sinónimo de innovación y funcionalidad. La evil eye PRO cumple una década en el mercado lanzando una nueva versión: la evil eye halfrim PRO, después de lanzar una edición especial limitada conmemorando su décimo aniversario (“Ltd 10”). Ya sea para carreras amateurs o para ciclismo de montaña, este nuevo modelo es versátil y se adapta a cualquier tipo de situación.

Innovación y diseño
La evil eye halfrim PRO, está fabricada en SPX ™, material exclusivo de adidas eyewear flexible y resistente, que hace que las gafas sean extremadamente ligeras e ideales para llevar en cualquier recorrido. Especialmente indicadas para el arduo ciclismo de montaña, cuenta con los sistemas más desarrollados y seguros como el Quick Release Hinge ™ que garantiza que las varillas se suelten en caso de recibir un fuerte impacto evitando así su rotura y facilitando posteriormente su montaje. Además, las varillas pueden colocarse en tres posiciones distintas gracias al sistema TRI-FIT™ para un agarre óptimo incluso en descensos muy pronunciados. Las plaquetas de la nariz también pueden ajustarse de dos maneras (Double-Snap Nose Bridge™) para conseguir que la gafa se asiente perfectamente en la cara. Gracias a su especial diseño, las varillas se adaptan perfectamente incluso bajo un casco y una espuma anti-sudoración frontal evita que las gotas de sudor caigan sobre los ojos.

Las líneas aerodinámicas y las lentes curvadas proporcionan un amplio ángulo de visión especialmente necesario cuando hay que recorrer a gran velocidad terrenos difíciles. Las lentes cuentan con un sistema de estabilización de la luz (LST ™), que compensa las fuertes variaciones y contrastes lumínicos, garantizando una visión clara en todo momento. Así los ojos no se cansan permitiendo al ciclista concentrarse en la pista y en su técnica. Además, un innovador y patentado sistema de intercambio de lentes permite una sustitución rápida y fácil: basta con pulsar el clip de sujeción para quitar la lente e insertar una nueva volviendo a desplazar el clip.

Si quieres compartir...