• Patrocinios
  • 16 de Nov, 2010

adidas lanza la nueva camiseta de la Selección española

adidas lanza la nueva camiseta de la Selección española de fútbol con la que se disputarán los partidos de clasificación que encaminen al equipo hacia la UEFA EURO 2012™. Esta camiseta cuenta con un elemento especial, la insignia concedida hoy por la FIFA™ a la Selección como ganadora de la pasada Copa Mundial de la FIFA 2010™.

Esta camiseta nace de dentro, surge de la pasión por “La Roja”, de aquello que sentimos, compartimos, vivimos y soñamos gracias a nuestra Selección. La nueva roja, la camiseta de los campeones del mundo, nace de esos atributos que abanderan nuestro nuevo status de campeones.

Su diseño es más dinámico en honor a su estilo sobre el campo, con bloques de color azul eléctrico en el costado y en los hombros a juego con el pantalón. Este modelo incorpora en el cuello, en forma de pico, una línea amarilla recorriendo su contorno simulando la bandera de España, lo que le aporta una mayor solemnidad.

Pero sobre todo, se trata de un gran homenaje a nuestros campeones en el que se incluye la estrella dorada sobre el escudo, la leyenda "CAMPEONES DEL MUNDO 2010" en el interior del cuello, y el escudo que otorga la FIFA™ a la selección Campeona del Mundo.

La nueva camiseta se estrenará en el partido amistoso frente a Portugal el próximo miércoles 17 de noviembre en el Estádio da Luz de Lisboa.
 

Si quieres compartir...