• Actualidad Internacional
  • 11 de Nov, 2010

Hamilton culmina Secret Life con su debut en la gran pantalla

Lewis Hamilton ha culminado hoy su periplo en el juego de realidad virtual Lewis Hamilton: Secret Life con su debut en la gran pantalla durante una proyección en la que un centenar de fans han sido los agraciados para asistir al estreno de una película que narra la historia del juego. Asimismo, ha concedido una entrevista desde Abu Dhabi que estará disponible a través de enlace vía satélite (datos de retransmisión arriba indicados).

Lewis Hamilton interrumpió la proyección de la película entrando en directo desde los boxes de su equipo de Fórmula 1 en Abu Dhabi donde está terminando los preparativos de cara a disputar la última prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

En la retransmisión, Hamilton ha revelado un código secreto necesario para abrir una caja fuerte situada estratégicamente en Carnaby Street, en pleno centro de la ciudad, tras lo cual los espectadores han dejado el cine a la carrera para ser los primeros en llegar a la caja fuerte para abrirla y poder obtener el premio con el que se pone fin al juego: una sesión de entrenamiento exclusivo con Lewis Hamilton y material deportivo de Reebok.

Con un despliegue técnico y tecnológico sin precedentes, esta final se ha celebrado simultáneamente entre las ciudades de Londres y Abu Dhabi.

Éxito de participación

Desde que Reebok lanzó el juego de realidad virtual hace ocho meses, más de 637,000 jugadores de 154 países han tomado parte en el juego. Han trabajado mano a mano para solucionar enigmas y completar tests online, en teléfonos móviles y en el mundo real. Eventos en vivo han tenido lugar a lo largo y ancho del mundo, incluyeno España, Líbano, Malasia y el Reino Unido.

“Participar en Lewis Hamilton: Secret Life ha sido una gran experiencia. Ha sido un proyecto de una envergadura sin precedentes y he conocido a gente de todo el mundo. Me ha encantado jugar el papel de agente secreto y además ha sido una ocasión genial para llevar mis ZigTechs en cada episodio. Es una pena que lo tengamos que parar aquí tras un proyecto tan excitante”, ha declarado Lewis Hamilton.

Desarollado por Reebok y nDreams, Lewis Hamilton: Secret Life is una juego sin precedentes. Es la única vez que una estrella mundial del deporte ha sido el protagonista de una actividad como esta. La historia para cada episodio muestra una nueva tecnología de Reebok como RunTone o ZigTech.

 “Lewis Hamilton: Secret Life ha sido un juego innovador y divertido para Reebok. Es una manera imaginativa para mostrar como las nuevas tecnologías de Reebok, ZigTech y RunTone, están ayudando a Hamilton en su régimen de entrenamiento tan riguroso. Nos hemos pasado a lo grande ofreciéndole a nuestros fans la oportunidad de interactuar directamente con el juego, con la historia y con la vida secreta de un deportista de primer nivel como es Lewis Hamilton,” ha comentado Uli Becker, Presidente de Reebok.
 

Si quieres compartir...