• Patrocinios
  • 09 de Nov, 2010

Compex y Donjoy, nuevos patrocinadores de Laia Sanz

Compex y Donjoy, marcas de la multinacional DJO, líder en productos de ortopedia, rehabilitación y electroestimulación, se han convertido en compañeros de entrenamiento, recuperación, prevención y protección de Laia Sanz para la temporada 2010/2011, fieles a su compromiso con el deporte. Laia ha anunciado su participación en la próxima edición del Rally Dakar junto a su compañero e instructor Jordi Arcarons, con quién formará el equipo ARCARONS RST.

La piloto, ya conocía su vocación desde bien pequeña y la multinacional DJO admira y comparte el espíritu de superación de la piloto. Desde entonces, apuesta por ella en ésta nueva etapa en sus competiciones de enduro y en los rallys.

Laia entrena para estas pruebas, con su  Compex mi-Sport, el electroestimulador para los deportistas más exigentes que quieren mejorar su rendimiento, con programas que van desde la preparación física hasta la recuperación, pasando por la competición o la reanudación de la actividad deportiva tras haber sufrido una lesión.

Por otro lado, utiliza las rodilleras Donjoy Defiances, hechas a medida en fibra de carbono como protección y prevención durante su práctica deportiva. Las rodilleras Donjoy Defiances se diferencian por tener 4 puntos de palanca, un primer sistema patentado y un armazón curvado que se adapta a la forma de la pierna. A su vez, ofrecen una estabilización duradera para inestabilidades de moderadas a graves (LCA, LCP, LLI y LLE) en todas las circunstancias y cualquiera que sea la intensidad de las actividades.

DJO Incorporated es una empresa multinacional fabricante de productos para la  ortopedia y medicina deportiva de alta calidad con un amplio abanico de productos líderes de mercado enfocados en la rehabilitación, el alivio del dolor y la fisioterapia. Entre las marcas destacadas Compex, líder en electroestimulación muscular, por otro lado, Donjoy, con más de 30 años de historia, es la marca fabricante de ortesis de rodilla, muñeca, tobillo y hombro para la prevención y la rehabilitación de las lesiones.
 

Si quieres compartir...