• Patrocinios
  • 09 de Nov, 2010

Asics triunfa en la mítica maratón de Nueva York

Si existe una carrera popular en todo el planeta, conocida incluso por aquellos ajenos al deporte, esa es sin duda, el maratón de Nueva York. La popular cita celebró este pasado domingo su 40º edición con la participación de ASICS como principal patrocinador técnico. La presencia y notoriedad de la firma japonesa estuvieron además recompensadas con la victoria de la keniana Edna Kiplagat en categoría femenina. Kiplagat completó los 42 km y 195 metros en dos horas, 28 minutos y 20 segundos para lograr uno de los mayores éxitos de su carrera.

Además de Edna Kiplagat, el resto de 37.000 participantes del evento, que año tras año agota sus inscripciones con corredores llegados desde todo el mundo, también recibieron el apoyo de ASICS como principal patrocinador técnico.

El triunfo de la keniana sumó un prometedor éxito para el modelo de ASICS GEL HYPERSPEED 4, que fue el que recibió la confianza de Edna para esta carrera. Se trata de una de las novedades que se servirán a las tiendas de España durante el próximo mes de enero y que estará a la venta al público como parte de la colección de zapatillas deportivas primavera-verano 2010.

 
 

Si quieres compartir...