• Patrocinios
  • 08 de Nov, 2010

Joma gana protagonsimo en el Valencia Open 500

Joma ha estado presente en uno de los tres grandes eventos del tenis español, el Valencia Open 500, como patrocinador oficial y a través de varias acciones que han afianzado su visibilidad en el mundo del tenis. El primer día de torneo, la marca reunió a más de 70 niños con dos de sus tenistas, Feliciano López y la promesa Marc Giner. La pista 1, con capacidad para 750 personas, fue el lugar donde los “futuros tenistas” de tres escuelas valencianas asistieron a las lecciones de un Top 50 mundial, y campeón de tres Copas Davis. Feliciano López se mostró encantado.

Otro de los puntos donde Joma ha estado presente dentro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias donde se celebraba el torneo, ha sido el Fun Park –la zona comercial-. El stand de venta de Joma ha obtenido un resultado importante ya que se presentó la colección completa de tenis para hombre y para mujer. En él firmaron se realizó dos firmas de autógrafos, de Feliciano López y Juan Carlos Ferrero.
 
En el Ágora, el impresionante edificio que ha servido de pista central, llevó a cabo una acción publicitaria en los partidos de la fase final, y el público valenciano se llevó a casa prendas de tenis obsequio de la marca.
 
Joma también colaboró en el partido benéfico que se disputó entre tenistas y prensa contra la primera plantilla del Valencia C.F., dentro de los arcos organizados por la organización del Valencia Open 500. Como patrocinador, Joma cedió las equipaciones al equipo visitante.
 

Si quieres compartir...