• Patrocinios
  • 05 de Nov, 2010

The North Face® patrocinador principal del Ultra Running TransGranCanaria

The North Face ®, proveedor líder mundial de ropa outdoor ha anunciado en una conferencia de prensa en Las Palmas de Gran Canaria la asociación a largo plazo con una de las principales pruebas de larga distancia de trail running de Europa, el Transgrancanaria, que tendrá lugar en Gran Canaria (Islas Canarias) durante el 5 y 6 de marzo de 2011.

The North Face ® se identifica con el apoyo estratégico e histórico de la marca a pruebas de larga distancia en Europa, el The North Face ® Transgrancanaria se caracteriza por sus carreras para corredores de todos los niveles y de diferentes distancias: de la carrera completa de 123 km, a la carrera costa a costa de 96 kilómetros, al maratón de 42 km, a la carrera de arranque de 18 km. Las inscripciones para participar están abiertas en la web del evento desde ahora hasta mediados de febrero de 2011.

Remarcando la positividad de esta asociación, Alejandro Diez Palazón, Marketing Manager de la Transgrancanaria, explica: "El apoyo de The North Face ® ayudará al posicionamiento de esta carrera como una de las más prestigiosas de Europa. Este es un paso en adelante que aumentará sustancialmente su presencia a nivel mundial. Mientras que el resto de Europa se congela durante el invierno, The North Face ® Transgrancanaria ofrece la oportunidad perfecta para escapar al sol de Gran Canaria".

 "Con este acuerdo, The North Face sigue reforzando su presencia en el Trail Running, categoría donde la marca está viviendo unos crecimientos importantes en las últimas temporadas. Hemos querido aporstar por la TransGranCanaria como carrera prestigiosa en el mundo de las Ultratrails, al igual que como marca, apostamos por la The North Face Ultra Trail du Montblanc o la Lavaredo Ultratrail, todas ellas carreras de reconocido prestigio mundial. El ir de la mano de una carrera como la TransGranCanaria nos hace estar si cabe más cerca del usuario final de nuestros productos en el Trail Running" afirma Oscar Bel, Country Manager de The North Face ® en la región de Iberia.
 

Si quieres compartir...