• Actualidad Nacional
  • 05 de Nov, 2010

OXD volverá a estar presente en la Behobia- San Sebastián

La marca de cremas deportivas OXD estará, por segundo año consecutivo, presente en la Behobia- San Sebastián.  Durante los días previos a la carrera, viernes 12 y sábado 13 de Noviembre, se celebrará como de costumbre la Feria del Corredor. OXD estará presente en la feria, donde se espera una gran afluencia y una buena respuesta de todos los participantes y corredores.

En ésta edición, la marca especializada en cremas deportivas ofrecerá de manera gratuita a todos los participantes de la carrera, una muestra  de su emulsión térmica incluida en la “Bolsa del corredor” con la que se obsequia a todos los atletas participantes.

Todos los asistentes podrán conocer las nuevas cremas en el stand situado en la feria del corredor. La gama consta de dos productos de calor (emulsión térmica y emulsión térmica intensa), dos de frío (gel frío y gel frío intenso), un gel de árnica, un lubricante y un protector solar.

La marca de cosméticos deportivos, se une de nuevo a una de las pruebas más emblemáticas del calendario nacional. Después de presentar la marca el año pasado en San Sebastián y el éxito del Maratón de Barcelona y Madrid, OXD quiere seguir reforzando el compromiso con el running en uno de los eventos deportivos más relevantes en el panorama español.

Todos los productos se pueden adquirir de una forma rápida, segura y cómoda a través de la página web http://www.oxdsportech.com
 

Si quieres compartir...