• Performance
  • 05 de Nov, 2010

Nueva gama de cascos de esquí Julbo

Julbo ha renovado la gama de cascos en más del 80%, y ha incluido más tecnología in-Mold, un diseño con elementos gráficos más cuidados y conjuntos de cascos / gafas de esquí a juego. Una completa oferta de cascos dirigida a todos los esquiadores, desde los niños hasta las mujeres, pasando por los Carvers y los Freeriders más aguerridos. Los nuevos cascos de esquí Julbo priorizan la seguridad y el confort, además de ofrecer una línea de diseño moderno que los hace muy ligeros, y con una ventilación excepcional.

Fabricados con tecnología In-Mold, lo que les confiere un “peso pluma”, tienen orejeras rígidas integradas que aseguran una óptima protección, y una carcasa muy polivalente abierta por los laterales que garantiza la ventilación.

Otras importantes características a destacar son: el tratamiento anti bacterias, la precisa regulación de talla que aumenta el confort, sistema de fijación de la máscara, orificios ubicados en lugares estratégicos y mediante una red especial que evacua el sudor. Esta ventilación puede ser ajustable en función de las condiciones y de su uso para ofrecer el máximo confort en todo momento.

Modelo Streamer, protección todoterreno

Desde el diseño aerodinámico para la velocidad hasta el revestimiento de cuero y pieles sintéticas para un toque de elegancia en las pistas… estos cascos le permitirán deslizarse con toda confianza, en cualquier circunstancia.

Es el todoterreno de los cascos de esquí, equipado además con protecciones auditivas extraíbles y muy bien ventilado, permite sentirse cómodo en cualquier situación.

Modelo Move, para debutantes en Freeski

Ya seas amante de los largos recorridos en el back country o de los jibs en los parques de nieve, esquiarás con estilo. Absolutamente indispensable para los debutantes de freeski.
 
Perfectamente adaptado a las caras más pequeñas, este casco in-Mold, ligero y con visera, dará el toque final a su equipo.

Tanto si le va el rock’n’roll puro y duro, como la elegancia discreta, puede elegir entre el diseño tribal negro o los arabescos blancos. Sea cual sea su estilo, el Move es indispensable.
 
 

Si quieres compartir...