• Actualidad Nacional
  • 05 de Nov, 2010

Asics refuerza su campaña de publicidad

Tras lanzar su primera campaña de televisión a nivel estatal con presencia en los cortes publicitarios en horario prime time de tres cadenas generalistas (Tele 5, Antena 3 y La Sexta), ASICS sigue aumentando sus esfuerzos por llegar a un público cada vez más mayoritario. Esta vez, su campaña Correr Purifica el Cuerpo y la Mente, toma las calles de Madrid, Barcelona y Valencia a través de sus autobuses, especialmente vinilados para la ocasión con diseños de la marca pertenecientes a la misma campaña televisiva que también inspira las apariciones en diferentes medios de prensa diaria.

En Madrid, por ejemplo, un total de 17 autobuses repartidos en 17 líneas distintas, recorrerán las calles de la capital.

En Madrid, la acción empezó el pasado día 1 de noviembre y la presencia de los autobuses ASICS se prolonga hasta el próximo día 28. En Barcelona y Valencia, los vinilados ASICS están desde el día 1 hasta el 14.

 Anima Sana in Corpore Sano

La creatividad de esta campaña ha usado, como inspiración, la filosofía inicial con la que el japonés Kihachiro Onitsuka fundó la marca en 1949. Onitsuka usó las siglas de la célebre sentencia Anima Sana in Corpore Sano para, en forma de acrónimo, registrar la marca ASICS.

Esa unión y relación establecida entre la mente y el cuerpo es la que está presente en el anuncio. En la creatividad, un corredor nos demuestra cómo la actividad física le ayuda a liberarse de todas las cargas mentales generadas en su día a día, como el estrés, el miedo o la duda.
 

Si quieres compartir...