• Patrocinios
  • 04 de Nov, 2010

Völkl gana protagonismo en el Campeonato de España por Equipos de Veteranos

El Sportclub Alicante fue este fin de semana la sede de la fase previa del Campeonato de España por Equipos de Veteranos que reunía a clubes de la Comunidad Valenciana, Murcia y las Islas Baleares.  El ambiente fue inmejorable con una gran afluencia de público, ayudado por la organización de Sportclub que montó una barbacoa al lado de las pistas durante todo el fin de semana para que jugadores y espectadores no perdieran ni un segundo de los emocionantes encuentros.

El torneo comenzó el viernes con el debut de uno de los clubes locales, el equipo másculino “B” de Sportclub, que sufrió el buen juego de uno de los favoritos como el Tutempo Dos a Dos “A”. Tras los partidos, tuvo lugar un cóctel de bienvenida y una cena en la que los clubes baleares fueron protagonistas llenando el restaurante Tierra Batida de compañerismo y hermandad entre todos los equipos.

El sábado amaneció con un clima perfecto para la práctica de pádel y así se reflejó en las durísimas eliminatorias que se disputaron. A medio día, la escuela del club, Pitu Losada Pádel Academy, organizó un clinic Volkl donde tanto Pitu Losada (campeón del mundo y jugador Volkl) y Raúl González (responsable de la sección de pádel de Sportclub Alicante y también jugador Volkl) ayudaron a los jugadores a mejorar su técnica utilizando la pala Volkl Nitro.
 
Las finales se disputaron a partir de las 11 horas del domingo con el Peri esport “A” y el Mega sport como protagonistas de la categoría masculina y el Tutempo Dos a Dos y el Menorca Pádel en categoría femenina.

Subcampeón másculino: Mega Sport
Campeón masculino: Peri Esport “A”
Subcampeón femenino: Menorca Pádel
Campeón femenino Tutempo Dos a Dos

En el transcurso de la ceremonia se comprobó el buen ambiente disfrutado durante todo el torneo, con muchos espectadores que homenajearon a los dos equipos que consiguieron la clasificación para el campeonato nacional de la categoría.

 

Si quieres compartir...