• Patrocinios
  • 04 de Nov, 2010

Exhibición de Dunlop con Nikolay Davydenko en Valencia

Coincidiendo con la celebración de torneo ATP500 de Valencia, Dunlop ha realizado una exhibición con uno de sus jugadores estrella Nikolay Davydenko y varios miembros del equipo D Squad de jóvenes promesas de la marca en las instalaciones de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana.

 Davydenko, mejor ranking de nº 3 del mundo y reciente fichaje de Dunlop, deleitó a todo el público con una exhibición de sus mejores golpes al mismo tiempo que ofreció consejos a los jóvenes promesas que le acompañaban en pista – David Vega, reciente campeón del Masters Marca 2010, José Vicente Monsonis & Alejandro Artuñedo. Al finalizar la exhibición, Davydenko firmó autógrafos para todos los asistentes.
 
Davydenko lleva varias semanas compitiendo con su nueva raqueta Biomimetic 200 Plus, novedad destacada de la colección de raquetas Dunlop para 2011, y durante la exhibición los jugadores D Squad tuvieron la oportunidad de probar los nuevos modelos Biomimetic que Dunlop acaba de lanzar al mercado. Para más información sobre la nueva gama Biomimetic, entra en www.dunlopsport.com.
 
 

Si quieres compartir...