• Performance
  • 04 de Nov, 2010

David de Gea presenta la equipación Nike Pro Combat, diseñada para combatir el frío

Nike Pro Combat es el uniforme fundamental en el kit de cualquier jugador a la hora de entrenar o jugar partidos en bajas temperaturas. Gracias a la tecnología Nike Therma-FIT, que retiene el calor y expulsa el aire frío, los jugadores combatirán las bajas temperaturas y se sentirán mejor protegidos.

Estas prendas ofrecen a los jugadores una mejor protección contra las lesiones al ayudarles a mantener la temperatura muscular e incluso en ocasiones aumentarla lo que mejora la recuperación del jugador y permite que la oxigenación sea más rápida.

Entre la amplia gama de productos Nike Pro Combat se encuentra el short acolchado Hyperstrong Compression Slider, diseñado para ofrecer a los deportistas la mejor protección contra las lesiones y la camiseta Hyperwarm Compression Speed Mock para desafiar el frío, a la vez que su compresión ajustada ofrece a los jugadores un impulso psicológico.

Nike Pro Combat está ahora disponible en una amplia gama de colores para poder combinarlos o contrastarlos con el kit del equipo y proporcionar una solución integrada en el entrenamiento o partido. Toda la gama hace uso de la tecnología Nike Dri-FIT para drenar el sudor a través de su tejido, por el cual se evapora, asegurando a los jugadores que se mantendrán secos y cómodos.
 

Si quieres compartir...