• Patrocinios
  • 02 de Nov, 2010

Vision organiza un exclusivo test de la nueva KING JM

El pasado sábado 30 de octubre la marca Vision puso en marcha la acción Testing King JM; un evento que ofreció la posibilidad de probar en exclusiva la nueva pala de Juan Martín Díaz, King JM. La iniciativa tuvo lugar en el madrileño club Ciudad de la Raqueta y contó con la excepcional presencia de Juan Martín Díaz, jugador número 1 del mundo. Todos los participantes destacaron las increíbles cualidades del nuevo modelo de Vision: “Tacto agradable, buen control y despide mucho”, comentaba uno de ellos. “Muy manejable y nada de vibraciones”, explicaba otro. “Buena salida de bola, control y punto dulce enorme. Todo un palon”, concluía otro invitado al finalizar la prueba de producto.

La jornada se dividió en dos partes: por la mañana, fueron diez integrantes del foro Padel Info los afortunados participantes. Primero recibieron una breve charla por parte del Equipo Vision en la que se les explicó el proceso de fabricación de una pala y las cualidades de la nueva King JM. Finalizada la exposición, se le entregó a cada uno una pala King JM y se fueron a las pistas en compañía de Juan Martín Díaz y un monitor del Equipo Vision, con quienes estuvieron jugando durante varias horas. Finalizados los partidos, los participantes recibieron un pack de regalos de la marca y la posibilidad de llevarse un póster y una bola Vision (Pelota Oficial de Padel Pro Tour) firmados por Juan Martín Díaz. La primera parte de la acción finalizaba con la tradicional foto de familia.

Por la tarde se repitió la misma dinámica, esta vez con cuarenta invitados del club Ciudad de la Raqueta. Debido al elevado número de participantes en esta segunda parte de la jornada, se les dividió en varios grupos que iban rotando de pista en pista. En cada una de ellas, un monitor del Equipo Vision les explicaba un golpe hasta que finalmente llegaban a la pista donde se encontraba Juan Martín Díaz, con quien tuvieron la oportunidad de jugar un Tie Break.

Una acción inolvidable y una oportunidad única para probar en exclusiva la nueva pala King JM y conocer de cerca a su jugador, Juan Martín Díaz.


 

Si quieres compartir...