• Performance
  • 02 de Nov, 2010

Polar renueva su exitoso FT80

Polar acaba de presentar el renovado FT80, el ordenador de pulsera pensado para practicantes de fitness. El FT80 reúne todos los conocimientos obtenidos en el deporte profesional y los pone a disposición del entusiasta del fitness. Y lo hace con un diseño muy cuidado.

El FT80 es una herramienta adecuada para entrenamientos cardio y de fuerza. Además de un test de estado de forma (FitnessTest), del test de relajación (nos permite saber si estamos realmente descansados) y de mostrarnos la cantidad de calorías que se queman, el FT80 dispone de un programa diseñado para optimizar el trabajo de fuerza. A través de la frecuencia cardíaca, el ordenador del pulsera nos guía al respecto de las pausas entre las series para así realizar el ejercicio a la perfección. Esta información nos las ofrece a través de pantalla y con gráficos de fácil comprensión.

 Por otro lado, incorpora el programa POLAR STAR de entrenamiento. Establece una intensidad semanal, unos objetivos y se adapta a los hábitos de entrenamiento de cada persona. El usuario igualmente puede acceder al web www.polarpersonaltrainer.com, descargar sus datos del entrenamiento memorizados en
el pulsómetro y tratar de comparar con otros conocidos u obtener nuevas fórmulas de entreno que puedan contribuir a alcanzar los objetivos.
 
Este modelo puede completarse con el sensor POLAR G1 GPS que ofrece datos de velocidad y distancia para deportes de aire libre o el sensor S1 para correr que, cómodamente colocado en la zapatilla, ofrece también datos de velocidad y distancia, además de la cadencia. Quienes deseen transferir sus datos al ordenador y así seguir su evolución o hacérselos llegar via e-mail a algún compañero. El modelo incluye un Polar FlowLink™, unidad que permite transferir la información registrada en la unidad de pulsera al programa de personal trainer –www.polarpersonaltrainer.com-, pudiendo así marcarnos unas pautas y hacer un seguimiento que nos conduzca hasta nuestro objetivo.

Si quieres compartir...