• Actualidad Nacional
  • 02 de Nov, 2010

Helly Hansen presenta el sistema 3 capas más avanzado

El nuevo sistema de Helly Hansen adoptada en las chaquetas Verglas 3L Jacket (hombre) y Verglas 3L 02 Jacket (mujer) se compone de tres elementos. Una primera capa o baselayer formada por ropa interior técnica, transpirable y con capacidad térmica para cuando sea necesario; una segunda capa (termal layer o midlayer) térmica y transpirable; y, una tercera capa (protective layer o outer layer) que protege de la lluvia y el viento, a la vez que ofrece la máxima transpirabilidad. 

Verglas 3L Jacket y Verglas 3L 02 Jacket: terceras capas revolucionarias

Presente en el mercado desde hace 10 años y constantemente renovada, la nueva Verglas 3L Jacket está confeccionada en Helly Tech® O2. Esta membrana, la más avanzada de la firma noruega,   garantiza más de 20.000 mm de impermeabilidad y una transpiración de 20.000 gr.

 Además, ha sido completamente rediseñada para resultar aún más ligera (640 gramos en talla L) y funcional. La nueva Verglas 3L Jacket ofrece un innovador diseño aplicado a un verdadero clásico de la montaña, e integra todas las mejores características desarrolladas con los profesionales del Outdoor: membrana Helly Tech® O2, refuerzos estampados, falda amovible, cremallera de ventilación, capucha integrada con regulación one-hand.

Para las condiciones de frío más extremo Helly Hansen ha creado la chaqueta Verglas Down Jacket, con capucha, velcro en los cierres de las muñecas y relleno Primaloft® en los hombros

 Características técnicas Verglas 3L Jacket (hombre) y W Verglas 3L 02 Jacket (mujer)

·      Tejido: 100% poliamida.

·      Helly Tech® O2, printers reforzados en polímero.

·      Falda de snow amovible.

·      Cremallera de ventilación.

·      Capucha amovible.

·      Puños ajustables.

·      Peso: 640 g (talla L).

·      Tallas: XS – XL (mujer) y XS – XXL (hombre)

·      Color: rojo, azul ártico o negro (mujer); azul ártico, tabasco o negro (hombre).

 

 

Si quieres compartir...