• Performance
  • 02 de Nov, 2010

Climbing Technology presenta su nuevo piolet Alpin Tour

Climbing Technlogy lanza al mercado su nuevo piolet Alpin Tour, disponible también en versión Light. Se trata de un piolet clásico, con cabeza de acero templado y mango de aleación ligera (en el modelo Light tanto en el mango como la cabeza son de aleación ligera) que cuenta también con una empuñadura antideslizante que le confiere un especial y seguro punto de agarre, y provisto de una Dragonera regulable. Esta disponible en medidas desde 50 centímetros -con un peso de 590 gramos (354 en el modelo Light)-, hasta los 70 centímetros -con un peso de 632 gramos (415 gr.).

Ambos modelos están homologados por la UIAA (Union Internationale des Associations d'Alpinisme).
 

Climbing Technology cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2000, y sus productos también están especialmente valorados por servicios de rescate de todo el mundo, así como por empresas dedicadas a trabajos verticales y en altura.

Su departamento de I+D está constantemente investigando con nuevos productos y sus múltiples aplicaciones en todos los campos, proponiendo soluciones innovadoras, y respondiendo a las exigencias del mercado y de los deportistas más exigentes.

La extensa gama de productos Climbing Technology incluye toda la gama de artículos de seguridad, desde Mosquetones a descendedores, pasando por friends y tascones, además de arneses, cascos, piolets o tornillos de hielo entre otros artículos.
 
 
 

Si quieres compartir...