• Actualidad Nacional
  • 30 de Oct, 2010

Point Sport reparte 1.400 regalos entre sus clientes

Este año los establecimientos POINT SPORT repartirán más de 29.900 Euros en regalos entre sus clientes. Todos los establecimiento darán diez regalos seguro entre sus clientes, sin necesidad de sorteo alguno, directamente al realizar la compra, ya que por cada compra superior a 30 Euros se entregará un cupon en formato rasca que el comprador puede comprobar si esta premiado o no en el mismo momento asi como el premio obtenido.
 
El gruppo espera siempre fomentar el consumo en sus establecimientos ofreciendo como gancho el sorteo de 1.400 regalos seguros en todos los establecimientos POINT SPORT - Tu PUNTO de referencia en el DEPORTE- . Donde cada establecimiento recibirá cartelería, rascas y todos los productos a repartir
 
Los productos elegidos son de la marca POINT, que distribuye en exclusiva ANZAMAR S.L., dicha marca ha sido elegida porque son productos muy económicos y con una gran relación calidad - precio, y estas condiciones han resultado idóneas para conseguir 1.400 productos valorados en  cerca de 30.000 euros.
 
Esta variedad de productos abarcan chandal, sudaderas, camisetas, paleteros, zapatillas y balones de fútbol y de basket, siendo estos realmente atractivos para el cliente final. Esta iniciativa comenzará a estar vigente a partir de la próxima semana.

Si quieres compartir...