• Actualidad Internacional
  • 29 de Oct, 2010

Lewis Hamilton aterriza en Barcelona con Secret Life

El juego de realidad virtual Lewis Hamilton: Secret Life protagonizado por el Campeón de Fórmula 1 desembarca el próximo sábado 30 de octubre en Barcelona con un nuevo y trepidante episodio. Esta nueva entrega de Lewis Hamilton: Vida Secreta se desarrollará a partir de la Plaça de Catalunya entre las 15:00 y 16:00 con una misión muy especial: localizar al agente que participa junto a Lewis Hamilton en la búsqueda de un objeto muy valioso: el cuaderno de notas robado que perteneció a Leonardo da Vinci.

Los participantes que logren su objetivo serán obsequiados con productos Reebok, incluyendo unas zapatillas ZigTech de última generación, mochilas y bonos de regalo. 

La última misión de esta serie de cinco episodios de Secret Life protagoniza a Lewis Hamilton intentando recuperar su trofeo favorito y previamente sustraído por su enemigo Sir Alexander Hawker. Esta última etapa del juego ya ha tenido lugar en lugares como la India, Italia, Líbano y ahora Barcelona.

 Con más de 380,000 participantes en 154 países, Lewis Hamilton: Secret Life se ha convertido en una propuesta sin precedentes ya que es la primera vez en la que una estrella del deporte como Hamilton participa en un juego interactivo que permite a los participantes interactuar con el protagonista a través del sitio web, teléfonos móviles, Twitter, plataformas de vídeo y actividades en vivo. En cada nuevo episodio se destaca una nueva tecnología de Reebok y durante la cuarta entrega se introdujo la nueva zapatilla ZigTech.

 Para participar gratuitamente en el juego puedes visitar www.secretlewis.com . También puedes seguir el juego a través de http://twitter.com/SecretLewis
 

Si quieres compartir...