• Actualidad Nacional
  • 29 de Oct, 2010

AFYDAD y Sports Unlimited Valencia renuevan y amplían su acuerdo de colaboración

Afydad y Sports Unlimited Valencia han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual la asociación apoyará el único evento dedicado 100% al sector deportivo profesional en España.

La Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos es una organización de ámbito nacional formada por proveedores de los subsectores (Retail, Fitness e Instlaciones) de la industria del deporte. La asociación, sin ánimo de lucro,  está enfocada a toda empresa que se dedique a la fabricación, distribución, importación o comercialización de todo tipo de material o artículos de deporte, actividades de ocio y camping, representando en la actualidad a más de 100 empresas.

La colaboración se concreta en los siguientes aspectos: Afydad apoyará activamente la promoción del Club de Negocios mediante la prescripción activa entre sus asociados. La Asociación también ayudará en la gestión de las invitaciones a los compradores, ayudando a identificar y convocar a los compradores TOP del sector español del canal retail deportivo para ser invitados al certamen.

Además, las empresas de Afydad que participen como expositores de Sports Unlimited Valencia no sólo recibirán beneficios en forma de soportes publicitarios y de comunicación de su presencia en el evento, sino que además gozarán de un descuento del 5% sobre el precio de tarifa en la contratación de stands, descuento que asciende al 10% si el espacio supera los 18 metros cuadrados.

Si quieres compartir...