• Actualidad Internacional
  • 27 de Oct, 2010

Reebok y MTV buscan a la chica Easytone

Mantenerse en forma con un toque casual y divertido nunca fue tan fácil. Y recorrer las calles de Nueva York por mantenerte en forma duplica la diversión. 
 
Conocer las oficinas de la revista ELLE, la boutique de Treesje Motley visitar la tienda de accesorios de Nicole Richie, el atelier donde se fabrican los famosos lentes del dieñador Marc Jacobs, recibir una clase de entrenamiento de Jukari en el Reebok Gym, ir se Shopping a la tienda Reebok en Nueva York y asistir al concierto de Usher en el Madison Square Garden, es el viaje de ensueño que Rebook y MTV tienen para la chica Easytone
 
Para poder participar, lo único que tienen que hacer es tomarse una fotografía mostrando cómo presumen sus piernas y glúteos con sus Reebok Runtone o Reebok Traintone, subirla al portalwww.presumelasconreetone.com anexando una historia de máximo 140 caracteres sobre cómo las presumen. Las participantes debrán ser mayores de edad con pasaporte y visa vigente.
 
Todas las fotos recibidas serán evaluadas por un comité conformado por los directivos de Reebok y MTV quienes decidirán cuál es la foto más divertida y que refleje el entusiasmo de una chica alegre que hace deporte, que le gusta la convivencia con sus amigos pero sobretodo, que disfruta cada momento de su día.

Para reforzar la campaña se llevarán al cabo activaciones en diferentes universidades privadas y parques de la ciudad de México invitando a las chicas a dar una vuelta caminando con el calzado Easytone; se pegarán carteles Reebok/MTV por toda la ciudad con las bases de la promoción.
 

Si quieres compartir...