• Performance
  • 27 de Oct, 2010

Jorcani presenta las nuevas colecciones de Odlo, Icepeak y Fischer

La distribuidora catalana Jorcani ha presentado esta mañana las novedades para esta temporada de Odlo, Icepeak y Fisher, tres de las marcas más representativas de su extenso portafolio. Entre las múltiples novedades presentadas cabe destacar la nueva colección Evolution de Odlo, la fuerte apuesta que llevará a cabo Jorcani para mejorar la penetración de Icepeak en nuestro mercado, o el nuevo proyecto C-LINE de Fisher, una nueva línea Premium con un precio muy competitivo y con unas condiciones de venta pensadas para apoyar al comercio especializado (distribución selectiva y prohibición de efectuar rebajas hasta febrero de 2012).

ODLO
La marca nórdica, una de las grandes referencias de textil funcional para deportistas, sigue apostando fuerte por la funcionalidad y por ofrecer a los consumidores más exigentes productos que se adapten a cualquier tipo de condición climática y para cualquier intensidad deportiva. Entre sus principales novedades destaca La línea “Evolution” de Odlo, con un excelente nivel de confort y prestaciones. Su nueva fabricación maximiza la versatilidad a cualquier temperatura. Incorpora tecnología “Effect” antibacteriano, eliminando el mal olor. Sin costuras y forma ergonómica.

ICEPEAK
Icepeak es parte de L-Fashion Group, uno de los mayores grupos de confección de Scandinavia. Destaca por ser una marca con una extensa colección de gran calidad y diseño, y actualmente exporta a más de 30 países en Europa. La estrategia de la marca se centra en dos ejes: tecnología y diseño. Todas las prendas de la marca destacan por aunar estos dos conceptos a la perfección. Y lo hace, además, a un precio muy asequible.

La colección de este año se divide en seis grandes líneas: Sportzone, Urban Sport, Outdoor Extrem, Freezone, Ski/Icezone y Junior. Con esta segmentación la marca responde a las necesidades de un público muy amplio, desde aquellos que buscan prendas funcionales para el día a día, hasta los esquiadores o excursionistas más exigentes que requieren prendas ultrafuncionales.

La progresión de la marca en nuestro país está siendo muy buena y en el último ejercicio alcanzó los 4 millones de euros de facturación, con más de 100.000 prendas vendidas. Los responsables de la marca han señalado que la marca tiene, todavía, un gran recorrido, y han señalado que este año  comenzarán a desarrollar ambiciosas campañas de marketing y comunicación para consolidar su crecimiento.

FISCHER
La marca del triangulo apuesta fuerte por la polivalencia y presenta su nuevo proyecto CLINE (la línea Premium de esquí alpino) que desde su lanzamiento ya ha tenido una excelente acogida por parte del retail. Modelos como el C-Line WC o el Progressor +10 marcan un punto de inflexión en el mundo del esquí, tanto en prestaciones como, sobre todo, por su relación tecnicidad-precio.

La marca, consiente de que esta ofreciendo al mercado un producto innovador en tecnología y calidad-precio, y para prevenir una “desvirtualización” de este nuevo proyecto por culpa de la guerra de precios que impera en el mundo del esquí, ha prohibido a sus clientes rebajar el precio de estas líneas antes de febrero de 2012 (CLINE es una colección bianual). Asimismo, se ha apostado por una distribución muy selectiva, sin presencia en grandes cadenas y grupos, y limitando su venta a 40 tiendas especialistas. Con ello, la marca quiere apoyar al segmento y, especialmente, a su red de tiendas de esquí.

En cuanto al resto de la colección de esquí, la marca, dejando claro que sus líneas van mucho más allá de las prestigiosos modelos Race, presenta una amplia variedad de líneas que se adaptan a todo tipo de esquiador:  HIGH PERFORMANCE , SPORT PERFORMANCE , ALL MOUNTAIN PERFORMANCE , WOMEN MY STYLE , FREERIDE , SLOPESTYLE , JUNIOR / KIDS , TOUR y RENTAL.

Otra novedad important presentada esta temporada por la marca son la incorporación de la tecnología Hole Ski a las líneas más comerciales. Hasta ahora era su aplicación estaba limitada a los esquís de taller, pero su éxito a motivado a la marca a reinterpretar este sistema (cubriendo el agujero) para adaptarlo a los esquís más polivalentes y a pistas menos duras que las de campeonato.

Finalmente, la marca sigue apostando fuerte por su colección de botas y por el concepto Soma Tec, que ayuda al esquiador a transmitir un rápido y dinámico cambio de canto y una  óptima posición sobre los esquís.
 

 

 

Si quieres compartir...   

Galería