• Patrocinios
  • 27 de Oct, 2010

John Smith se estrena en la F3

Carlos Sainz jr. se estrenó al volante de un F3 dentro del European F3 Open, encuadrado en el potente equipo de Emilio de Villota. Carlos, que viene de ser cuarto en la Fórmula BMW europea y campeón entre los rookies, debutó en la F3 demostrando un talento fuera de lo común, una perfecta adaptación y una gran velocidad, aunque eso si con muchos problemas en los despachos.

En Jerez demostró su clase, clasificándose siempre entre los más rápidos, y anotándose la “pole position” provisional…. Relegado por los jueces por cuestiones de interpretación del reglamento terminó saliendo penúltimo en la parrilla, pero tras una remontada espectacular terminó quinto.

Para esta carrera Carlos Sainz jr. estrenó un coche decorado en su totalidad por el departamento de diseño de John Smith, un diseño muy relacionado con las colecciones de textil y calzado de la marca e inspirado en la constante evolución que está teniendo el joven piloto madrileño. En estas dos pruebas de la F3, Jerez y la próxima en Barcelona, Carlos Sainz jr cuenta con el apoyo de su principal patrocinador, John Smith, que ha estado junto a él desde que iniciara su carrera en los kartings, de esta manera John Smith deja patente el apoyo incondicional que está demostrando en la fulgurante “carrera” de Carlos Sainz jr.

La próxima cita tendrá lugar los días 29,30 y 31 de octubre en el circuito de Montmeló.
 

Si quieres compartir...