• Performance
  • 27 de Oct, 2010

Head lanza su nueva bota Dream 12.5 One

HEAD sigue fiel a su objetivo de crear una colección de esquí ideada para la mujer que aúne necesidades técnicas y se adecúe, además, a sus gustos y tendencias a nivel estético. El resultado de ese doble objetivo es la llegada al mercado español de un novedoso modelo de bota para este otoño-invierno, la Dream 12.5 One que se distingue del resto de botas HEAD  para mujer por el fino diseño y carcasa transparente con el que ha sido ideado. Su diseño, inspirado en los estampados florales, ha sido impreso en el botín y la carcasa transparente que añade sobre él le confiere un selecto y novedoso toque de distinción. Además de eso, el máximo confort y prestaciones también están asegurados en esta bota.

La Dream 12.5 One posee revestimiento de terciopelo, plantilla anatómica de vellón, correa de velcro, cuatro cierres microajustables de magnesio o talón de apoyo específico para mujeres entre otras cómodas tecnologías que facilitan la práctica del esquí.HEAD, además, con el fin de llegar al máximo de usuarias posibles, ofrece esta bota desde la talla 34 hasta la 43.

Tres modelos más
La gama de botas para mujer de HEAD es fácilmente identificable ya que además de ofrecer diseños con clara inspiración femenina, incorporan en su exterior el detalle HEAD en una tipografía especial que se adecúa mejor al diseño general de la bota y que identifica a toda la gama de material HEAD para mujer.
Junto con la Dream 12.5 One, cuatro modelos más llegan estos días en las tiendas especializadas del sector: la Dream 9.5 One, la Dream 8.5 One y la Edge+11 One Vector. Además de por sus colores (en suaves blancos, beige o negro) todas ellas se distinguen por los diferentes índices de flexión que aportan cubriendo así las diferentes exigencias técnicas de las usuarias según sea el nivel.
 

Si quieres compartir...