• Actualidad Nacional
  • 27 de Oct, 2010

Foot Locker abre un local en el Centro Comercial Larios de Málaga

El departamento de retail leasing de la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle España ha intermediado la operación por la que la multinacional estadounidense de productos deportivos Foot Locker ha firmado el alquiler de un local de 247 m² en el Centro Comercial Larios Centro de Málaga. Está previsto que el local se abra al público el próximo mes de diciembre y se ubicará en este centro comercial que ha registrado una afluencia de casi 10 millones de personas durante 2009. Foot Locker cuenta ya con más de 4.000 tiendas por todo el mundo y éste será su segundo local en Málaga.

Jones Lang LaSalle España posee en la actualidad un total de 28 mandatos de gestión de superficies comerciales que suman una SBA de 740.000 m². Cuenta, asimismo, con 30 proyectos en recomercialización y seis en comercialización.

Centro Comercial Larios Centro

Larios Centro, fundado en 1996 y propiedad de Testa Inmuebles en Renta, S.A., está ubicado en el centro urbano de Málaga y a 100 metros de la estación del AVE. Obtuvo el premio al mejor centro comercial en 1998 por parte de la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC) y fue reformado en 2004. Posee una SBA (Superficie Bruta Alquilable) de 45.000 m² divididos en cuatro plantas, dos comerciales y dos de parking, 1.300 plazas de aparcamiento y la capacidad de albergar hasta 134 locales. Entre sus principales rótulos se encuentran un supermecrado Eroski, varios locales del Grupo Inditex y Cortefiel, Mango, Pimkie y Burger King, aparte de un complejo de cines.

Si quieres compartir...