• Patrocinios
  • 25 de Oct, 2010

HEAD firma como pelota oficial del Valencia Open 500

La pelota HEAD ATP será el modelo con el que a partir de este próximo sábado, algunos de los mejores tenistas del mundo se verán las caras en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Andy Murray, Robin Soderling, Nikolay Davydenko, Mikhail Youznhy  o los españoles David Ferrer, Fernando Verdasco, y Tommy Robredo son algunos de los top 50 mundiales que lucharán por vencer en el espectacular torneo.

HEAD servirá al torneo unas 2000 pelotas HEAD ATP para la disputa de los encuentros tanto de la fase previa como del cuadro principal.

HEAD, que ha firmado por dos años como pelota oficial, tendrá además un stand comercial en la concurrida zona del fun park que el pasado año concentró, a lo largo de la semana, a 175.000 visitantes.

Además de poder conocer las últimas novedades de la marca, HEAD organizará sesiones de autógrafos con algunos de los tenistas HEAD más populares.

 Los jugadores HEAD protagonistas

La segunda edición del Valencia Open promete respirar HEAD desde varias ópticas. En el ámbito puramente deportivo, el británico Andy Murray, cabeza de serie número uno, y el sueco Robin Soderling, cabeza de serie número 2, serán con sus raquetas HEAD los rivales más temibles en la cancha. Otro top 10 de HEAD, Mikhail Youznhy, defenderá, además, su título de finalista en 2009.

 Los entrenadores HEAD convocados

El jueves día 4, HEAD organiza como parte de sus acciones en el torneo de Valencia, una clase de formación para los entrenadores nacionales HEAD. La jornada estará impartida por Reuter Christian, responsable general de la división de pelotas de HEAD, que viajará expresamente hasta Valencia y junto con él los técnicos podrán probar y conocer las ventajas de toda la gama de pelotas HEAD para orientar mejor sus clases. Además conocerán alguno de los avances de 2011 en su gama de pelotas.
 

Si quieres compartir...