• 24 de Oct, 2010

Récord de participación en la Carrera de la Mujer

Dos días antes de lo previsto, la Carrera de la Mujer de Barcelona tuvo que cerrar sus inscripciones al quedar agotados los 11.000 dorsales de los que disponía. La organización, con la colaboración de ASICS como uno de sus principales sponsors, constataron así el éxito cada vez mayor de esta carrera que en sus seis años de existencia sigue batiendo récords de participación por cada una de las ciudades por las que pasa.

ASICS, que colabora con la organización desde hace ya seis años y está presente en las siete ciudades por las que pasa la prueba, es la responsable de equipar a las corredoras con la ya popular camiseta azul con la que año tras año inundan las calles siendo una auténtica marea humana tanto deportiva como solidaria.
 
En lo que va de 2010, más de 50.000 corredoras han tomado parte en este circuito de carreras que concluirá próximamente en Zaragoza. La capital aragonesa cerrará así una gira cada vez más popular.
 
Numerosos medios de comunicación tanto locales como nacionales no se perdieron en esta ocasión el triunfo de la atleta ASICS M.Carmen González, que fichó recientemente por la marca.
 
La firma japonesa logró de este modo cerrar de forma aun más satisfactoria su constante presencia en esta competición colocando, además, una amplia carpa hinchable en línea de meta por la que pudieron pasar todas las aficionadas que lo desearon a conocer los últimos productos y novedades de ASICS.

Si quieres compartir...