• Actualidad Nacional
  • 22 de Oct, 2010

Saucony lanza una página web europea con contenido íntegro en castellano

La marca americana especializada en la producción de calzado de running presenta desde este mes de Octubre su nueva página web a nivel europeo, www.saucony.eu que tendrá una versión integra completamente en castellano, desarrollada conjuntamente con Deerfoot, www.saucony.es para que los usuarios e interesados en la marca puedan consultar las novedades de la misma. Se podrá acceder directamente a la site o a través de Deerfoot,  que por otra parte se encargara de su mantenimiento y actualización.

En la citada página se podrán ver los productos disponibles en el mercado español, tanto en calzado como en textil. Cada producto dispondrá de una ficha técnica donde ver sus características y el usuario tipo recomendado y los colores disponibles en nuestro mercado. Para ayudarles en la elección de la zapatilla más adecuada la página dispone de un asesor de zapatillas que dará una recomendación orientativa, aunque la marca recomienda siempre acudir a un cliente especializado que será el que mejor podrá guiar la elección de cada corredor/a.

También se podrán consultar las tecnologías de la marca con un glosario que explica cada una de ellas y videos demostrativos de las más significativas.

Para facilitar que los consumidores finales puedan localizar tiendas dónde encontrar los productos la página incorpora un buscador de tiendas que está conectado con google maps para poder ver la ubicación de las tiendas en el plano.

Finalmente y vinculados a esta web, hay un par de mini páginas dedicadas a dos líneas de producto como son ViZiPRO y AMP PRO.

Si quieres compartir...