• Patrocinios
  • 22 de Oct, 2010

Polar apoyará al empresario y aventurero Albert Bosch

Polar, líder mundial en tecnología para el deportista, ha cerrado un acuerdo de colaboración con el aventurero y empresario Albert Bosch. Bosch, que podrá contar a partir de ahora con el modelo RS800CX PTE10 Multi en sus entrenamientos y aventuras deportivas, ha participado en multitud de acontecimientos. Entre otros, destacan sus siete participaciones en el Rally Dakar (2 en moto y 5 en coche), la Titan Desert (bicicleta), la Marathon des Sables y el Proyecto 7 cumbres consistente en escalar las cumbres más altas de cada continente.

En concreto, éstas cumbres son: Kilimanjaro (África) de 5.950 metros, Elbrus (Europa) de 5.641 metros, Aconcagua (América del Sur) 6.962 metros, Pirámide de Carstenz (Oceanía) de 4.884 metros, McKinley (América del Norte) de 6.194 metros, Vinson (Antártida) de 4.892 metros y Everest (Asia) de 8.850 metros.

Los retos más inmediatos de Albert Bosch son ahora la Jungle Maratón en la selva amzónica brasileña (10 al 16 de octubre) y la maratón de Atenas que se celebra el 31 de octubre y celebra los 2.500 años del nacimiento de la prueba. Para más adelante ya tiene planificado participar de nuevo en el próximo Dakar y en la marathon des Sables 2011.

El RS800CX PTE10 Multi es el training computer de POLAR de gama alta y está pensado para aquellos practicantes multideportivos que buscan las máximas prestaciones mientras pedalean, corren o realizan cualquier otra práctica deportiva.

Compatible con sensores de ciclismo, running y GPS, además de los datos de frecuencia cardiaca, velocidad, cadencia o distancia, el RS800CX multi ofrece completos datos de altimetría, desnivel (en metros y en tanto por ciento), distancia entre dos puntos, registro de rutas y visualización den Google Earth, laps, etc. que permiten al ciclista o al corredor mejorar en la comprensión  y el seguimiento de su entrenamiento  adaptando la intensidad y las condiciones al objetivo perseguido.

Gracias a la tecnología W.I.N.D. del RS800CX PTE10 el deportista no deberá preocuparse nunca más de las interferencias con otros transmisores cercanos, ya que su sistema patentado evita cualquier interferencia de dispositivos externos.

El sistema se completa con la enorme ventaja de poder analizar toda la información con el software de planificación, análisis y seguimiento del entrenamiento, el POLAR Pro Trainer 5, con el es posible diseñar y planificar entrenamientos a medida, visualizar la ruta realizada en Google Earth, o bien descargar programas de entrenamiento prediseñados por especialistas desde el ‘Polar Training Plan Bank’ (accesible desde la web oficial  www.polariberica.es).

El Polar RS800CX PTE10 Premium, disponible exclusivamente en tiendas Polar distribuidoras autorizadas, tiene un PVP de 530€.
 

Si quieres compartir...