• Patrocinios
  • 22 de Oct, 2010

Bode Miller apuesta por Poc

Bode Miller, el “esquiador salvaje”, el hombre hecho a sí mismo, doble ganador de la Copa del Mundo, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver (cinco metales en total a lo largo de su trayectoria), cuatro veces Campeón del Mundo y vencedor en 32 ocasiones de otras tantas pruebas de la Copa del Mundo de Esquí Alpino (68 podiums en total), ha decidido unirse a POC para utilizar los cascos y gafas que fabrica esta empresa sueca líder mundial en la fabricación de protecciones de máxima seguridad para deportes extremos, coincidiendo con la primera prueba del campeonato del mundo de esquí que se celebra en Sölden.

"Ha tardado tiempo. Cuando iniciamos POC hace 5 años, Bode estaba el primero de la lista de atletas con los que queríamos colaborar”, reconoce Stefan Ytterborn, consejero delegado y fundador de POC, sin poder disimular la emoción que le embarga tras haber sido capaz de concretar el fichaje del que para muchos es probablemente el mejor esquiador de la historia y, en todo caso, uno de los de mayor carisma. “Por aquellas fechas”, añade Ytterborn, “me reuní con el agente de Bode, Ken Sowles en Burlington, cerca de la región donde se ha criado Bode, en Franconia (al sur de Alemania). Yo ya sabía que las opciones eran mínimas. Bode tenía contrato en vigor y en aquella época, no contábamos con medios para concretar una colaboración. Desde entonces, he seguido enviándole información del producto, muestras y notas, para no perder contacto con él, por si surgiera una nueva oportunidad. Por este motivo, considero un gran honor que Bode haya escogido unirse a nuestro pequeño pero extraordinario grupo de atletas”.

 Bode Miller, el mejor esquiador de la historia de Estados Unidos y durante algunos años del mundo, un símbolo de 188 centímetros y 92 kilos de peso que esquía con una potencia y un riesgo fuera de lo común, dando forma a un estilo más que personal, se convierte así en el estandarte de POC desde el mismo momento de su incorporación. Algo que, según Stefan Ytterborn, fundador de esta empresa sueca que acaba de lanzar también una revolucionaria línea de gafas de sol equipadas con lentes NXT, una solución tecnológica desarrolladas inicialmente para las cubiertas de los cazas de combate, contribuirá a salvar más vidas y a evitar más accidentes gracias a la experiencia del gran campeón estadounidense y a su inestimable ayuda para desarrollar a

Si quieres compartir...