• Patrocinios
  • 22 de Oct, 2010

Asics, con la Carrera de la Mujer de este domingo

La VI edición de La Carrera de la Mujer en Barcelona llega este domingo y ASICS, una vez más, será una de las grandes protagonistas. La firma figura como uno de los principales apoyos y sponsors de esta competición que realiza un circuito por diferentes ciudades de España animando a las mujeres a salir a correr, tengan el nivel que tengan. La distancia, 5 km, pone al alcance de cualquiera de ellas completar el recorrido, con un holgado tiempo de espera en el cierre de línea de meta.

La organización tiene ya confirmadas que más de 10.000 corredoras tomarán parte este año en la carrera superando de este modo las cifras de años anteriores. Barcelona es además la ciudad de todo el circuito que mayor número de corredoras logra aglutinar.
 
Este año, la marchadora y corredora ASICS Maria Vasco será uno de los rostros conocidos que tome parte en el evento. También la mejor nadadora española en activo, Érika Villaécija, se sumará a la cita.
 
La Carrera de la Mujer cuenta con el apoyo de la popular Anne Igartiburu como madrina del evento. Anne, corredora habitual, no podrá estar en Barcelona pero en este 2010 ha corrido ya tres de las carreras celebradas.
 
La carrera dona un euro de cada inscripción a la lucha contra el cáncer de mama a través de la Asociación Española Contra el Cáncer.
 
El esfuerzo de organizadores y patrocinadores ha hecho posible que se hayan entregado ya cerca de 270.000 euros.
La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Barcelona se celebra este domingo 24 de octubre a las diez de la mañana con salida y llegada en el Arc de Triomf.

Si quieres compartir...