• Performance
  • 21 de Oct, 2010

La Winplate de Compex, primera plataforma vibratoria en obtener el certificado médico

Compex, líder mundial en electroestimulación muscular, gracias a sus conocimientos en alta tecnología y experiencia adquirida trabajando con fisioterapeutas, entrenadores y atletas, pone a disposición de los deportistas la revolucionaria Compex Winplate, la primera plataforma vibratoria en obtener el certificado médico.

La plataforma vibratoria Compex WINPLATE ha sido diseñada especialmente para aquellos que quieren mejorar su rendimiento, sea cual sea el deporte que practiques, correr, ciclismo, esquí, tenis, golf, etc. ¿Cómo? Gracias a su tecnología única, Whole Body Vibration, que permite la estimulación del 100% de las fibras musculares, como contrapunto al 40% conseguido con métodos clásicos. En sesiones cortas se alcanzan resultados positivos de forma inmediata para tu Fuerza, tono y recuperación muscular.

Compex WINPLATE es una plataforma vibratoria profesional pero pensada  para su uso a domicilio. Por eso es realmente fácil de utilizar. Todo está programado y preestablecido, sólo tienes que escoger tu deporte y nivel para que automáticamente se muestren los ejercicios más adecuados.
 

Si quieres compartir...