• Actualidad Internacional
  • 20 de Oct, 2010

vente-privee.com, galardonada con el premio "Servicio de Atención al Cliente 2011"

vente-privee.com, compañía pionera y líder europeo de ventas privadas online, ha sido galardonada por segundo año consecutivo con el premio “Servicio de Atención al Cliente de 2011”*, en las categorías de “ventas privadas” y “venta a distancia generalista” otorgado por el prestigioso instituto francés de estudios de mercado BVA. El doble galardón brinda un reconocimiento a la calidad del servicio que presta a sus socios el departamento de Atención de Socio de vente-privee.com. Los premios fueron entregados en la gala celebrada el pasado 19 de octubre en París.

Durante siete semanas, los encargados del estudio han contactado con las empresas objeto de estudio a través de canales como Internet, teléfono o correo como „mistery shoppers‟. De esta manera, en función del canal, se han analizado 17 criterios diferentes, como la gestión de la disponibilidad, la calidad de la respuesta o la calidad humana. En total, se llevaron a cabo más de 160 pruebas para evaluar a fondo el servicio de atención cliente de cada empresa participante: la función comercial, la función informativa y la función de apoyo.

Jacques-Antoine Granjon, presidente y cofundador de vente-privee.com, explica la posición de la compañía: “En la era digital, no podemos perder de vista el lado humano detrás de cada cibercomprador, y debemos reinventar la relación con el cliente. vente-privee.com propone una experiencia de shopping inédita, pero también un asesoramiento real durante el proceso de compra. La calidad del servicio de Atención al Socio es primordial; estamos orgullosos de no trasladar nuestros centros de contacto al extranjero y de formar a nuestros consejeros. Debemos estar a la altura de las marcas presentadas y de sus valores. La relación con el socio es el núcleo de la estrategia de vente-privee.com, y también es muy gratificante el ser reconocido con este premio por segundo año consecutivo.”

En su cuarta edición, el premio otorgado por BVA en Francia se ha convertido en una referencia de valor tanto para las empresas, así como para el gran público. El galardón mide la calidad del servicio y ofrece a los consumidores una garantía de alta calidad en la relación al cliente. La entrega de premios tuvo lugar en la prestigiosa sala parisina Wagram y contó con la presencia de Mercédès Erra (presidenta de la agencia de publicidad BETC Euro RSCG).
 

Si quieres compartir...