• Ferias
  • 20 de Oct, 2010

The Brandery presenta su nueva edición invernal

The Brandery, el tradeshow internacional de moda urbana y contemporánea de Fira de Barcelona, vuelve del 26 al 28 de enero de 2011 en el palacio 8 del recinto de Montjuïc con nuevas oportunidades de negocio y promoción para las marcas y los profesionales de la moda que participarán en su cuarta edición.  El salón regresa para presentar las colecciones de moda urbana y contemporánea de la temporada otoño/invierno 2012 con “Chances for Changes”, un nuevo lema que apunta a las oportunidades que surgen de los cambios y a la vez los impulsan, generando más opciones de negocio.

Pere Camprubí, director de Expansión de Fira de Barcelona y de The Brandery, explica que “Chances for Changes” sintetiza el concepto de retroalimentación entre las nuevas oportunidades y los cambios. El cambio ha llegado, sólo hace falta aprovechar las nuevas oportunidades de negocio que The Brandery ofrece junto a las marcas y al sector”.

Tras haber registrado desde su primera convocatoria un crecimiento del 90% en el número de marcas participantes y del 57% en la cifra de visitantes, el clima es de optimismo. La organización prevé la presencia de más de 200 marcas, la mitad procedentes del extranjero, y unos 16.000 visitantes entre nacionales e internacionales, entre los que destacan grandes almacenes nacionales e internacionales como El Corte Inglés, Galeries Lafayette o la Rinascente. 

Bajo el lema “Chances for Changes” The Brandery ofrecerá novedades, entre las que destacan dos nuevos espacios: por un lado una pasarela a disposición de las marcas que deseen mostrar sus colecciones a través de un desfile, que contará con una zona para los compradores, visitantes y periodistas, y por el otro un área que reunirá una selección de objetos de culto, fruto de sinergias entre moda, diseño, creatividad y grandes firmas.

Si quieres compartir...