• Lifestyle
  • 20 de Oct, 2010

John Smith apuesta por el clasicismo en su nueva colección Mr. Smith

Una línea mítica y puntera es en lo que se está convirtiendo la línea  Mr.Smith, creada por John Smith. Mr. Smith, ha supuesto el éxito de lo clásico, la apuesta por la inspiración británica de fuerte tendencia, en definitiva, la confianza en lo bien hecho. Por eso, John Smith sigue apostando por la línea Mr.Smith que tan buena acogida está teniendo en estas últimas temporadas.

Una línea que tiene como fundamentos los valores añadidos de grupos de los años 60 que van desde los mods, hasta el colectivo indie británico, y lo que estos representan: estilo de vida hedonista, libre de prejuicios clasistas, elegante y alegre, ... británico, lo que ha hecho resurgir una prenda imprescindible en algunos armarios.

Respecto a la nueva colección se recurre a los estampados de rallas, tejidos de plana a cuadros, en ocasiones cortados al biés, rombos y “fittings” ligeramente ajustados, bordados de fantasía, flocs y todo un repertorio de recursos técnicos en la aplicación de decoraciones y gráficos elegantes. Esta línea tiene la característica de las marcas visualmente potentes: en cuanto ves una prenda suya la sabes distinguir desde lejos. De nuevo los polos son la prenda estrella. Las rayas de los cuellos y mangas mantienen la uniformidad de color.

Mr. Smith está dirigido a un público joven que viste “fácil” pero con gusto. En otras palabras, indumentaria casual con estilo, o lo que es lo mismo clásicos modernos, para satisfacer los gustos de los más jóvenes con reminiscencias del pasado.
 

Si quieres compartir...