• Performance
  • 19 de Oct, 2010

Vision presenta su nueva colección de calcetines

Vision presenta su nueva colección de calcetines deportivos concebidos específicamente para la práctica del pádel. V-Max, Vision Pro y Club son los tres modelos que componen las propuestas de la marca para la nueva temporada, ofreciendo características distintas adaptadas a las exigencias de cada jugador. Calcetines ligeros, frescos y cómodos disponibles en las tallas 36-38, 39-41 y 42-45.

V-Max son calcetines deportivos largos que aportan la máxima sujeción evitando posibles lesiones y una óptima transpiración. Disponibles en combinaciones de blanco y rojo, blanco y azul marino, y negro. Vision Pro son calcetines deportivos cortos que aportan una óptima transpiración. Disponibles en una única combinación de blanco y gris.

Club es el modelo diseñado específicamente para la mujer. Se trata de calcetines deportivos cortos tipo invisibles, con refuerzo acolchado en el talón para evitar roces y aportar la máxima comodidad. Ofrecen además una óptima transpiración. Disponibles en combinación de blanco y rosa.
 

Si quieres compartir...