• Actualidad Nacional
  • 19 de Oct, 2010

Munich y "Heroes" triunfan en el festival de Sitges

MUNICH, la firma de calzado de moda y deportivo, estuvo presente en el 43 Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya de la mano de la película “HÉROES”, la última aventura del director Pau Freixas y que se presentó en una sesión especial abierta al público el pasado sábado 16 de Octubre a las 12.00h en el Auditori del hotel Meliá consiguiendo una gran ovación por parte del público presente.

MUNICH creó para la ocasión la MUNICH&HEROIS que fue calzada por parte del equipo artístico que ha participado en la película. Además, MUNICH y HÉROES obsequiaron a todos los asistentes con más de 1500 camisetas conmemorativas del film.

MUNICH también está presente en el Festival como colaborador oficial y como calzado oficial del staff con una edición especial de la MUNICH Festival de Sitges.

“HÉROES”, protagonizada por los actores Eva Santolaria, Álex Brendemühl y Nerea Camacho, trata sobre un joven publicista, que con una exitosa carrera profesional y una vida personal vacía, se ve inmerso en un viaje a contrarreloj para llegar puntual a una importante reunión de negocios. Durante el trayecto conoce a una chica y con la que, a pesar de sus opuestas maneras de vivir la vida, conectará y acabará rememorando la época más mítica y emotiva de su infancia: el último verano que pasaron con la pandilla
 

Si quieres compartir...