• Patrocinios
  • 18 de Oct, 2010

PowerBar gana protagonismo en el Garmin Barcelona Triathlon 2010

Celebrado el pasado domingo 17 de octubre con más de 5.000 participantes, el Garmin Barcelona Triatlón se pronostica como uno de los más importantes del mundo en los próximos años. Powerbar "Nestlé" no podía faltar a este importante evento y desplazó a Barcelona su equipo promocional, que estuvo presente en la feria del corredor situada en el pabellón de la Mar Bella, y ubicó también su carpa en la línea de meta donde el domingo se repartieron más de 5.000 barritas Energize entre los participantes.

En el terreno deportivo destacar la victoria en categoría femenina de  la británica Jodie Stimpson, del Team élite de PowerBar, que con un extraordinario crono de 1:52:25 aventajó en más de 9 minutos a la segunda clasificada, entrando en meta en la posición nº 13 de la general absoluta. La ganadora recibió su trofeo de manos del Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu.

La categoría masculina la ganó el actual Campeón del Mundo, Javier Gómez Noya, demostrando una vez más su magnífico nivel y condiciones en las que se encuentra actualmente.

Otro éxito deportivo del Team PowerBar se vivió con la victoria del equipo de Rafa Botello en la categoría para equipos de discapacitados físicos.

El equipo lo formaron Sarai Gascon en la disciplina natación, Campeona Paralímpica en Pekín, Rafa Botello en ciclismo y el también campeón paralímpico en Sydney en los 5.000m Ivan Hompanera.
 
 

Si quieres compartir...