• Performance
  • 18 de Oct, 2010

Nueva línea Lyngen de Norrona

Adaptada a la travesía, el enfoque de la nueva línea Lyngen de la marca escandinava Norrona es ofrecer prendas totalmente cortaviento, con una excelente transpirabilidad y flexibilidad, y que aportan, también, una excelente ventilación. Prendas versátiles perfectas para subir a lo más alto… y luego bajar.

Lyngen Windstopper® Soft Shell Jacket
Soft Shell cortaviento, diseñado para dar mayor ventilación. La combinación de excelente transpirabilidad con un 100% cortaviento en un soft de 2 vías stretch, chaqueta ligera y confortable. Usada para adaptarse a las cambiantes condiciones climatológicas. Si sientes calor cuando subes, saca los brazos a través de la cremallera extra larga entre la muñeca y la cintura hasta el momento de esquiar hacia abajo. Costuras de la parte superior termoselladas para una mayor protección.

Lyngen clo™100 Jacket
Calor comprimido en una chaqueta de travesía ultraligera. Ultraligera, que da calor, gran resistencia al viento y transpirabilidad. Provee insolación y protección instantánea contra las condiciones climatológicas en tiempo de descanso o baja actividad. Puede ser llevada en la mochila hasta su uso gracias a que se puede comprimir fácilmente. Se comprime dentro del bolsillo delantero como si fuera una pequeña bolsa con funda. La chaqueta perfecta para ser usada a diario o cuando llegamos a la sima.
 

Si quieres compartir...