• Actualidad Nacional
  • 17 de Oct, 2010

Reina, protagonista de la campaña de publicidad de Joma para 2011

Pepe Reina, el portero español patrocinado por Joma ha sido el protagonista de la sesión de fotos para la campaña de publicidad internacional de fútbol que se lanzara a los medios en 2011. El slogan de Joma “Respeto por el deporte” cobrará todo su sentido en la próxima campaña de publicidad de la marca. El deporte popular se mezclará con los deportistas de élite demostrando cómo un deportista anónimo puede contribuir tanto al deporte como un profesional.

 En fútbol ya se ha llevado a cabo la primera sesión de fotos con Reina y algunos jugadores de las categorías inferiores del C.D. Toledo. La aparición de “verdaderos” deportistas anónimos continúa con la identificación de la marca con el deporte popular, cuya primera acción fue el “Homenaje al Deportista Anónimo” y las tres estatuas que Joma colocó en Barcelona durante los campeonatos de Europa de Atletismo en Julio de este año.

 Esta será la campaña mundial de la marca y se distribuirá en los 70 países en los que Joma tiene presencia.Joma  ha publicado un making-off en su perfil en Facebook, como adelanto.

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1468375146470

 

Si quieres compartir...