• Performance
  • 15 de Oct, 2010

ID2 pure de adidas eyewear: la fusión perfecta entre el casco y las gafas de esquí

El casco y las gafas de esquí son dos elementos esenciales del equipamiento. No puedes prescindir de ellos. Ambos tienen que encajar perfectamente, de lo contrario no proporcionarán fiabilidad en la protección de cabeza y ojos. Con la experiencia que le avala, adidas eyewear presenta las nuevas y revolucionarias ID2 pure. El sistema 2-frame levellingTM (dos niveles de adaptación) de la máscara, proporciona un ajuste perfecto y las hace compatibles con cualquier casco; la estrecha parte frontal permite que sean ideales hasta en los rostros más pequeños.

Los esquiadores y snowboarders no tenían la opción de elegir libremente un casco ya que, antes de adquirirlo, debían probar si sus gafas de esquí encajaban. De lo contrario podrían encontrarse con una desagradable sorpresa en la pista: su máscara no cabía en el casco.

Los entusiastas de los deportes de invierno pueden por fin estar más tranquilos: las ID2 fabricadas por el especialista en gafas deportivas adidas eyewear confiere libertad absoluta de elección del casco. La tecnología de dos niveles de adaptación de la máscara (2-frame levellingTM) las hace compatibles con cualquier casco de mujer o de hombre. Con su tecnología revolucionaria y diseño rompedor, las multipremiadas gafas de esquí de adidas han demostrado ser un básico desde su lanzamiento. En su presentación en 2008 consiguieron el premio de diseño Red Dot, así como el Ispo Boardsports. Desde entonces, las ID2 se han convertido en una parte imprescindible del equipamiento tanto para el esquí, el snow o muchas de las actividades al aire libre.

La máscara ID2 pure cuenta con una parte delantera estrecha que puede adaptarse en las caras más pequeñas. Son sumamente prácticas: el rediseño de la pieza delantera se puede combinar con las antiguas monturas ID2.

Todas sus características e innovaciones de última tecnología proporcionan una visión perfecta: su sistema de ventilación asegura una óptima ventilación incluso cuando se lleva el casco puesto, la doble lente antiniebla garantiza una excelente claridad y las nano-partículas en la primera capa de espuma evitan que la nieve y el agua penetren en el interior de la gafa. La humedad es evaporada y canalizada hacia la parte lateral de la espuma. Sus lentes de alta calidad protegen al 100 % de los rayos UV y permiten un ángulo de visión completo. El usuario puede, además,  cambiar rápida y fácilmente las lentes según las condiciones meteorológicas y de visibilidad.

Para el invierno 2010-2011, las nuevas ID2 de adidas eyewear están disponibles en color mate negro, panna cotta, en titanio mate y violeta brillante. Para los snowboarders y los esquiadores que precisen corrección óptica, la ID2 permite la inserción fácil y cómoda de un suplemento óptico performance insertTM que puede ser graduado.

Las encontrarás en los puntos de venta habituales (ópticas, tiendas especializadas de deporte y puntos de venta adidas) a un precio a partir de 152 €.

Para más información sobre las características del ID2, visite www.adidas.com/eyewear
 

Si quieres compartir...