• Actualidad Nacional
  • 15 de Oct, 2010

Arturo Casado apadrina el nuevo espacio adidas de evaSion running Castellón

Arturo Casado apadrinó ayer junto con Adidas el nuevo espacio de evaSion running Castellón. La apuesta de la marca Adidas por el nuevo espacio quedó patente no sólo a través de la presencia del Campeón de Europa de 1500m sino también mediante la inclusión de una impactante imagen de marca desde el exterior del punto de venta hasta el interior. Adidas ha personalizado las persianas de evaSion running Castellón con la imagen de su maratoniano más internacional, Haile Gebreselassie.

El nuevo evaSion running Castellón destaca por la fuerte apuesta que sus propietarios han hecho por el trail running con la introducción de marcas como TrangoWorld o The North Face o el textil de Buff en un área de 100 metros cuadrados.

La importancia del running sigue estando patente en la exposición de más de 500 pares de zapatillas especializadas que se complementan con el textil y los accesorios aptos para esta disciplina.

Como parte de una política de grupo que busca convertir los puntos de venta evaSion running no sólo en tiendas especializadas sino también en espacios de ocio, donde el cliente dé respuesta a otras necesidades, Castellón ha incorporado también una zona café equipada con máquinas de vending, que se convierte en punto de encuentro y de lectura de revistas especializadas.

Si quieres compartir...