• Performance
  • 14 de Oct, 2010

Thule presenta la nueva colección Thule Crossover™ para el transporte de equipos de viaje

Thule, líder mundial en marcas y productos que facilitan el transporte de equipamiento deportivo de manera segura y con estilo, se adentra en el mercado de los accesorios de viaje con el lanzamiento de una innovadora línea para el transporte de equipos de viaje. La nueva colección Thule CrossoverTM ofrece diseños únicos y soluciones de viaje inteligentes especialmente destinadas a los aficionados de las actividades al aire libre, y ¡para disfrutar de cada aventura!

“El entrar en el mercado de equipamientos de viaje es una progresión natural para Thule, al ser líder del mercado de las soluciones para el transporte de equipamientos de ocio y accesorios, por su funcionalidad y su diseño” declara Doug Matthews, responsable de desarrollo de negocio de Thule Organisation Solutions. “Nuestra nueva colección Crossover está diseñada específicamente para quienes comparten nuestra pasión de un estilo de vida al aire libre. Creemos que estas nuevas líneas van a cambiar radicalmente la manera en que la gente ve, organiza y dispone las mochilas, los petates, las maletas y el resto de los equipajes en el vehículo.”

Thule Crossover

La colección Crossover se compone de mochilas, petates y maletas con ruedas diseñadas para satisfacer las necesidades de los entusiastas de las actividades al aire libre y de los aventureros. En línea con la tradición de Thule de centrarse en la innovación y la calidad a través de la ingeniería para lograr un rendimiento y una funcionalidad óptimos; las estructuras y el diseño de las bolsas definen esta colección. Esta gama de soluciones de viaje ligeras, duraderas y adaptadas a cualquier tipo de viaje está diseñada para ayudar a todo tipo de consumidores a organizar, proteger y transportar una gran variedad de equipos.

Algunos de los rasgos más innovadores y funcionales de la colección Crossover son la SafeZoneTM, un compartimento termomoldeado, indeformable y muy resistente a los golpes, perfecto para guardar las gafas u otro tipo de objetos frágiles y su nuevo exoesqueleto, una nueva estructura reforzada, moldeable y ultra duradera. Espacios separados, perfectos para guardar cascos, guantes, ropa, botas de esquí, calzado, botellas de agua o alimentos, garantizan que lo más valioso e importante llegue a su destino de manera segura, protegida y fácilmente accesible.  Por otro lado, estas maletas incluyen unas ruedas grandes que facilitan enormemente la movilidad, así como las asas extensibles y patentadas V-TubingTM, con un diseño ligero y duradero gracias al  aluminio de alta calidad empleado.
 

Si quieres compartir...