• Actualidad Nacional
  • 14 de Oct, 2010

Reebok lanza una ambiciosa campaña de EasyTone

Reebok ha diseñado una importante campaña para TV y medios digitales para el lanzamiento de la colección Otoño-Invierno 2010 de EasyTone, las zapatillas de tonificación que están cosechando un considerable éxito entre el público femenino. La campaña se emitirá a partir de mañana jueves 14 de octubre en las principales cadenas de televisión del país, con un spot de 31 segundos de duración y diseñado para la ocasión que hace clara alusión a los beneficios tonificadores de EasyTone.

Despliegue en medios sociales

Reebok apoya también la colección Otoño-Invierno de este producto con un importante despliegue en los medios sociales como Facebook y YouTube. En el caso de la primera red social del mundo, la empresa ha creado un grupo que en la actualidad tiene casi 200.000 miembros  con información e imágenes sobre el producto http://www.facebook.com/reebokwomen

En el caso de Youtube, Reebok ha creado un canal donde se puede visualizar el vídeo, tanto en versión castellano como en catalán.

Para visualizar la versión en castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=ZDrdVnzmt2U

Para visualizar la versión en catalán:

http://www.youtube.com/watch?v=9TcnjeOPOIM

La singularidad de EasyTone es que permiten conseguir una mayor tonificación de los músculos claves de las piernas en comparación con calzado deportivo ordinario gracias a su tecnología de almohadillas de aire situadas en el talón y el antepié que fuerzan a los músculos a adaptarse y estimulan su tonificación.

Gracias al equilibrio de tecnología con diseño, Reebok EasyTone ya se ha convertido en un gran éxito de ventas a nivel mundial. España está en la actualidad entre los 5 países con mayor éxito de ventas. 

La campaña aprovecha asimismo para destacar la nueva filosofía de Reebok, poniendo de relieve el eslogan de EasyTone Reetonifícate, un juego de palabras inspirado en la nueva filosofía de Reebok “ Reethink, Reesport, Reejoy” en la que la firma invita a  repensar y redefinir la forma en qué se disfruta de la actividad física para volver a disfrutar del deporte.

 

Si quieres compartir...