• Actualidad Nacional
  • 14 de Oct, 2010

Precor apuesta por la formación

Un año más Precor sigue apostando por el patrocinio en los distintos eventos de formación que organiza Wellness and Sport Consulting para el sector del fitness. Desde Precor siguen trabajando e invirtiendo parte de sus recursos  convencidos de que el crecimiento y fortalecimiento del sector del fitness pasa por una mejora en la formación. Por ese motivo, la marca americana ha patrocinado durante este 2010 todos los eventos de formación de la conocida “Ruta del Management” celebrados en Madrid y Barcelona. En ambos eventos se consiguió llegar al límite de inscripciones que estaba fijado en más de 100 profesionales.

Los eventos organizados por Wellness & Sport Consulting tuvieron un formato parecido en ambas ciudades. En Madrid la jornada tuvo dos partes, una a cargo de Fran Fragoso y otra a cargo de Pablo Viñaspre. En la primera parte se analizó un modelo de negocio con éxito como es el de Starbucks Coffee, en el que se detallaron varia acciones llevadas a cabo por esta empresa y que pueden aplicarse al sector del fitness. En la segunda parte se presentó un análisis DAFO de una empresa del sector del fitness y, se apuntaron las áreas más importantes de actuación  para conseguir que el sector evolucione más rápidamente durante los próximos años.

Una vez más, el feedback por parte de todos los asistentes fue muy positivo, destacando que las jornadas ofrecen una formación muy vinculada al día a día y con ejemplos aplicables a la realidad del sector.

 Los próximos dos eventos de formación organizados en colaboración con Precor son:

            -International Management Sessions, del 22 al 25 de noviembre

            -Congreso Internacional de Gestión “Fitness is Business”, 23 y 24 de marzo.
 

Si quieres compartir...