• Performance
  • 14 de Oct, 2010

Climbing Technology presenta sus nuevos crampones Ice

Los crampones ICE de Climbing Technology están fabricados con acero endurecido, con un peso de 980gr en la versión con correas, y homologados por la UIAA (Union Internationale des Associations d'Alpinisme), se presentan como la mejor opción para la práctica del alpinismo invernal. Disponibles en tres modelos, el Clásico, un Semiautomático, y el modelo totalmente Automático, todos ellos con 12 puntas, vienen equipados con “anti boot” de gran resistencia al desgaste y muy flexibles, además de la bolsa para guardar los crampones.

Climbing Technology cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2000, y sus productos también están especialmente valorados por servicios de rescate de todo el mundo, así como por empresas dedicadas a trabajos verticales y en altura.

Su departamento de I+D está constantemente investigando con nuevos productos y sus múltiples aplicaciones en todos los campos, proponiendo soluciones innovadoras, y respondiendo a las exigencias del mercado y de los deportistas más exigentes.

La extensa gama de productos Climbing Technology incluye toda la gama de artículos de seguridad, desde Mosquetones a descendedores, pasando por friends y tascones, además de arneses, cascos, piolets o tornillos de hielo entre otros artículos.
 
 
 

 

Si quieres compartir...