• Actualidad Nacional
  • 14 de Oct, 2010

Astore impulsa el Frontball

Astore impulsa como patrocinador el FrontBall, una nueva modalidad de pelota a mano urbana y espectacular que se practica sobre una única pared frontal. Astore, con gran tradición en el mundo de la pelota, está inmerso en la tarea de popularizar el FrontBall, un deporte que dio sus primeros pasos en 2008 de la mano de Front Ball Pro Tour y que vivirá su jornada central de la temporada este fin de semana (15-16 oct., a partir de las 19:00 h.) en el complejo deportivo El Hogar, en Anglet (Francia).

 Se trata de una disciplina nueva, urbana, moderna y actual, accesible y muy fácil de practicar (su lema es "One ball, one wall" -una pelota, una pared-) para la que Astore ha creado una línea de ropa más alejada de la tradicional, adaptada al etilo "street".

 Astore ha desarrollado una equipación técnica y práctica inspirada en el espiritu de este juego y con las calidades que éste exige. La ropa de competición está confeccionada con Active Dry, un tejido desarrollado para optimizar el rendimiento del deportista, puesto que mantiene seco al deportista cuando suda, se seca rápidamente para evitar la pérdida de calor, y es transpirable y agradable al contacto con la piel.

  
 Astore, asimismo, trabaja en el desarrollo de una línea street con estética urbana inspirada en el frontball.


 

Si quieres compartir...